Skip to content

Tratamientos

Masaje

Terapeutico: para relajar la musculatura necesaria en la recuperación estructural y móvil de la persona.

Relajante: será un masaje para sacar tensiones típicas de la actividad habitual de cada persona.

Tonificante: será un masaje usualmente preparatorio para una posterior actividad, tanto deportiva como de alguna rutina habitual donde requiera una activación.

Pre-deportivo: se realiza un masaje de estimulación y acondicionamiento articular en una persona que requiera desenpolupar una respuesta física seguidamente al tratamiento.

Post-deportivo: se realiza un masaje de relajación y estiramiento de toda la estructura especifica en relación al deporte realizado. Será un tratamiento para descongestionar el cuerpo, aliviar tensiones y facilitar la recuperación.
También se puede realizar un vendaje compresivo o taping.

Facial: será un masaje relajante para estimular la circulación de cara, cráneo, cuerpo y alivio de tensiones en el cuello.

Drenaje linfático

El drenaje linfático se realiza para propiciar un retorno adecuado de la linfa y residuos tóxicos que limpia el organismo.

Electroterapia

Se realizan básicamente dos tipos: uno es electroestimulación muscular en varios niveles y la otra es la electroanalgesia.
La electroterapia sirve tanto para estimular la oxigenación del tejido, como por descontracturar la musculatura y realaxar-la favoreciendo la recuperación.
La electroanalgesia se realizara para aliviar los dolores musculares o estructurales articulares según la situación de cada caso.

Entrenamiento personal

Preparación deportiva: trabajo dirigido para aquellos deportistas de cualquier nivel para alcanzar un objetivo de preparación física tanto sea solicitado por un evento deportivo, uno en competición especifica o a título personal, se potencia el aumento de cuidados deportivas, estiramientos, …

Preparación o recuperación física (para personas que han sido paradas un tiempo sin hacer ejercicio): estado bajo físico, propuesta de un plan de reacondicionamiento físico después de una temporada larga de latencia.

Mantenimiento físico (para quien ya está en una práctica deportiva): plan de estrategia complementaria pe aquellos deportistas de cualquier nivel para ofrecer aquellas técnicas que complementen las carencias del propio entrenamiento.

Yoga

Yoga como terapia es lo que necesita tu cuerpo para aprender con él mismo como reequilibrarse.
Se puede realizar una yoga terapia adecuada a cada caso en particular en el mismo domicilio.
Toma la sesión individualmente o con tu familia y amigos.

Medicina China Tradicional (MDT)

Realización de los test de medicina china, manera tradicional de valorar una tendencia o desequilibrio fácilmente observable según los elementos. Se puede realizar un tratamiento tipo masaje, de puntos o energético, siempre recomendando unos ejercicios adecuados a la patología especifica.

Kinesiología

Esta disciplina se dedica a valorar tu nutrición y estado muscular a través de unos test, te podemos orientar en tu desequilibrio principal para poder así tomar medidas con ejercicio y su nutrición adicional.